martes, 26 de agosto de 2014

Santiago mon amour

Hola ~

He estado desaparecida estos días porque mi tío me invitó a pasar unos días en Santiago, donde vive compartiendo piso con una amiga y un amigo. Lo cierto es que fue una visita muy agradable y tengo cosas que contar.

¡El barco de salvamento ha llegado a tiempo!

La primera noche fuimos a cenar al  Kyoto porque nos quedaba cerquita del piso. Pedimos un menú degustación con entrantes, sushi, postre y té que estaba para morirseॱ॰⋆ ( ´・ω・`)_且
Tras tomar una caña volvumos a casa, donde rematé el día con una Guinness, rodeada por los mizifucios Azazel y Sibila, con los que hice buenas migas.

Azazel, sucumbiendo a mi magia oscura de mimos indiscriminados
Al día siguiente por la mañana compré cuatro libros de segunda mano, nuevos peldaños para la torre de lecturas pendientes y empezadas que nunca parece disminuir de tamaño. Pero, ¡hey!, ya he terminado de leer La loba y la niña (pronto tendréis una fresca reseña).

Tres de los cuatro libros (Instagram y sus square trim)


Después vimos Scott Pilgrim y solo puedo estar de acuerdo en una cosa: su protagonista apesta y es muy mala gente ヽ(゚Д゚)ノ ¿¡Cómo puede hacerle eso a Knives!? Es el personaje más cuquidulcegenialosoadorablekawaii de la película (●´□`) En el final alternativo se queda con ella, pero, claro, eso no vende. ¡Que vivan los amores imposibles!

Servidora se siente muy identificada con esta imagen

En uno de mis paseos cuarto de frikeo <-> salón me encontré con esta genial OST original de mi tío. Ojalá tuviese también los arreglos vocales (FF Pray y FF Love Will Grow).


Sobre las ocho, tras engancharme a Juego de Tronos, fuimos a cenar al Galipizza y aluciné con su decoración estilo años veinte. Me senté en una silla con el retrato de Albert Einstein y pedí unas quesadillas con pollo que estaban muy ricas. No podía dejar de mirar los caballos del balcón.

Algún día tendré un salón igual. Maybe. Soñar es gratis, ¿vale?
A la noche pusimos la película de Eduardo Manos Tijeras y el domingo, tras ver María Antonieta, me preparé para marchar; pero, entonces, el maldito de Mera me dijo que estaba en Galicia. ¿Quién es Mera? Pues un desgraciado con el que juego al LoL y que vive en Barcelona. Aquí os dejo su canal,  pero no lo sigáis, es muy mala gente y os reporteará cada 0.5 segundos. 。・゚゚・(>д<)・゚゚・。 El caso es que Mera vendría a Santiago el lunes, así que me quedé un día más. Esa noche fuimos a Zumolandia y jugamos al Munchkin, juego de cartas que parodia el rol tipo D&D, muy divertido.


El lunes, tras tele y lecturas, conocí a los Meras (y digo Meras, porque se apareció también su primo). Conseguí que se golpeasen las pelotas contra las paredes de la catedral y que esto fuese grabado, además de una entrevista exclusiva (dramatización). Despedí la capital al ritmo de cerveza.
También había un pincho y una tapa, pero me los fundí antes de poder fotografiarlos.
Esta ha sido una entrada muy laxa, ya que llevaba mucho tiempo sin postear pero tampoco estuve trabajando en ningún texto. Hoy me ha llegado el paquete con mis primeras blusas lolita,  ya os contaré más en cuanto consiga el tul para hacer mi propio petit coat ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario